jueves, 28 de marzo de 2013

3ª digestión, empezando a engordar...

Hijos de los nutrientes, bienvenidos a La Tenia agorasónica, espacio radiofónico que digiere al resto de programas de la parrilla de Ágora Sol Radio (@AgorasolRadio), emisora libre, autogestionada y asamblearia. Y aquí, alimentando a la tenia, con los riesgo que conlleva, Patricia Horrillo (@patrihorrillo) y Gerardo Lagüéns (@GerarLaw).

La tenia vive en el intestino delgado, esa parte sinuosa del aparato digestivo que se inicia en un extremo del estómago y acaba en el ciego del colon. (Se divide en tres porciones: duodeno, yeyuno e íleon). Éste es su hogar, su hábitat, en el que espera entre los jugos su ración de nutrientes... Y ya tiene hambre.

Enlace de descarga.



MENÚ DEL 28 DE MARZO DE 2013

Soleada verde - 6 de marzo de 2013
Ya dijimos que la Tenia no se preocupa por más medioambiente que el de tus tripas, pero le encanta escuchar a los humanos hablar de salvar este mundo que ellos parasitan. Una Tenia nunca mataría al huésped. ¿Y Vosotros? En La Soleada Verde hablaron con Agustín Valentín Gabazo, de Enviro, sobre emprendedores verdes.

Pan y circo - 21 de junio de 2012
La Tenia sigue degustando el bocado ahumado de Pan y Circo en el que hablaron de pobreza y hambre infantil con Paula Casal, de Académicos contra la Pobreza. La Tenia está más que concienciada. Humanos flacos significan tenias muertas.

Barrio Canino - 22 de marzo de 2013
La Tenia disfruta contemplando una batalla perruna, sintiendo esos jugos gástricos mezclados con sangre y babas, cuando la agresividad aumenta. Los ladridos son el apertivo de un banquete bestial de perros contra flautas.

Ágora Pulp - enero de 2013 -> lo mejor de 2012
En la cloaca del pulpo la tenia ha encontrado algunos restos de comida macerados por el tiempo. En concreto, una deliciosa entrevista a Eduardo Galeano y la despedida de la Gran Taosa. Sin ella, la Tenia está un poco más solitaria.

Self/noise - 13 de marzo de 2013
Continuamos el festín parasitario con un nuevo acercamiento a las robóticas tripas de SelfNoise y su monográfico sobre el colectivo UltraRed. La Tenia sigue esperando a Kamen para compartir los sonidos de los pedos desde dentro.

YoSoy132 Madrid - Zapatismo
La tenia se empluma para la ocasión como si de Quetzalcóatl se tratara. Acompaña así, engalanada, al grupo de YoSoy132 y su inmersión en la selva Lacandona. Que viva Zapata!

Sangre Fucsia - 22 de marzo de 2013
Frankenstein en el centro de la mirada del escuadrón Fuxia en este programa al que se le ha concedido la vida a base de combinar los más suculentos pedazos de radio que no llegaron a servirse en el menú. La Tenia, que también es un Monstruo de fabricación en laboratorio, se siente tan identificada que se ha insertado dos tornillos en las sienes . ¡Vive!

La Plaza en llamas - 21 de marzo de 2013
La tenia está deseando que se digiera la tarta del aniversario de la plaza en llamas para celebrar con los tertulianos y su director, Ricard Aris, el primer año de los mejores políticos asados en vivo y en directo. El olor a chamusquina hace que la tenia salive y se retuerza como San Lorenzo bailando sobre la parrilla.

Mentes Corrientes - 16 de marzo
A la tenia no hay quien la desahucie, si no es con la estrategia de los huevos y la galleta. Sin embargo, escucha interesada la sentencia de la Unión Europea sobre desahucios en este mentes corrientes aliñado con la música del grupo cuarta etapa.

La persiana inmobiliaria
Cuando la tenia buscó piso para vivir firmó una hipoteca con un tal Yeyeno que ahora le quiere obligar a irse. La tenia se resiste con todos sus ganchos y encuentra motivación en esta persiana añeja con Tatiana y Rafa Mayoral de la PAH y en la música de Nina Simone.

Bipartidos de Risa - 19 de marzo de 2013
Después de un atracón, qué mejor que reírse compulsivamente para hacer que el estómago se movilice y trabaje mejor. Eso sí, la tenia ha tenido que suspender sus prácticas de ganchillo y esperar a que te dejes de partir el culo para retomarlas.

Sol Kitchen - 21 de marzo de 2013
A la tenia le jode la primavera porque si se está enamorado y de buen rollo se come menos. Y dentro de las tripas no se nota el cambio de temperatura, siempre está oscuro, caliente y húmedo. Pero bueno, los humanos son más básicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario