viernes, 19 de abril de 2013

5ª digestión, de sabores primaverales...

Hijos de los nutrientes, bienvenidos a La Tenia agorasónica, espacio radiofónico que digiere al resto de programas de la parrilla de Ágora Sol Radio (@AgorasolRadio), emisora libre, autogestionada y asamblearia. Y aquí, alimentando a la tenia, con los riesgo que conlleva, Patricia Horrillo (@patrihorrillo) y Gerardo Lagüéns (@GerarLaw).

La Tenia siente que sube la temperatura. Y no tanto porque note calor en los intestinos sino porque la comida que le llega digerida es mucho menos grasienta de lo que está acostumbrada. Esta falta de nutrientes le inquieta y pega un mordisco en una de las paredes intestinales para que el huésped se acuerde de que ella no se va. ¡La Solitaria quiere comida, Y LA QUIERE YA!

Enlace de descarga.



MENÚ DEL 18 DE ABRIL DE 2013

La Plaza en Llamas - 11 de abril de 2013
A la tenia se le revuelven los anillos cuando escucha que un asesino anda suelto. Sobre todo, porque si por ella fuera, no sólo se metería en su cuerpo, sino que trataría de depositar tantos huevos de solitaria como pudiera en ese huesped indeseable. No se pueden desaprovechar nutrientes aunque se ponga en peligro al individuo. Y no hay que olvidar que la Tenia ES ETA.

Sol Kitchen - Episodio XVI
A la solitaria no le importa el color de la piel del huésped del que se nutre. Lo único importante es que el individuo se alimente. Y si lo hace de White chocolate rock and roll fundie, la tenia salivará sólo con el nombre.

Pan y Circo - 28 de febrero de 2013
La solitaria se siente menos sola cuando escucha la cálida voz de Julio Anguita. La tenia es consciente de que si triunfa la lucha ciudadana que reivindica este sabio profesor, ella y sus semejantes tendrán huéspedes mejor alimentados y más relajados para seguir absorbiendo sus nutrientes. Aunque no tiene lengua, la tenia se relame en la ensoñación del 99%.

Yo Soy 132
La tenia escucha con atención la explicación sobre los recortes en sanidad y educación que cuentan los huéspedes mejicanos de Yo soy 132 Madrid. Solitaria siente un escalofrío pensando que las políticas neoliberales le podrían acarrear problemas alimenticios severos: menos salud, son menos humanos en buenas condiciones; y menos educación, unos bocados más insípidos, sin música o poesía, que tanto le gustan.

Barrio canino - 12 de abril de 2013
La carne de perro ingerida en Barrio canino siempre es un incentivo para la Tenia. Y más cuando escucha hablar de “canciones crudas” de la banda alemana The Strobez. Si, además, ese Hard rock melódico está acompañado de  “buena cerveza y chorizo de León” a la tenia se le encoje su pequeño corazón. Menos mal, siente la Tenia, que el atracón termina con la dulzura jazzera de la banda “Turrones”.

Sangre Fucsia - 12 de abril de 2013
Solitaria sabe reírse también aunque cuando son los húespedes los que se carcajean, a ella se le mueven los anillos de forma descontrolada y esto le enfada. Aunque no le dura mucho el cabreo porque escuchar hablar de música a Laura de Sangre Fucsia amansa a cualquier fiera, sobre todo, si se está haciendo la digestión.

Mentes corrientes - 13 de abril de 2013
La tenia sintió miedo cuando durante una semana entera los nutrientes no llegaban de casi ninguno de los huéspedes habituales. Sintió jaleo algunos días y dejó de oír los ruidos de la calle a los que estaba acostumbrada. Menos mal que las chicas de Mentes corrientes retomaron la parrilla devolviendo la normalidad alimenticia...

Self noise - 10 de abril de 2013
La tenia escucha con mucha curiosidad la aterciopelada voz de Kamen. Pega sus ventosas contra las paredes del intestino para no perderse sus reflexiones sobre los sonidos. Es tarde, y solitaria se resiste a dormirse porque quiere entender de lo que habla con su invitado telefónico. A veces no es fácil prestar atención cuando se acaba de cenar.

Corrillo se escribe con H - 13 de abril de 2013
Solitaria está siempre muy atenta de los nuevos huéspedes que aparecen en la parrilla de Ágora Sol Radio para engancharse lo antes posible a sus intestinos y no perder ningún nutriente. El Corrillo pinta apetitoso, sobre todo porque trae individuos sanos e inocentes que desconocen el ansia devoradora de la Tenia.

La Persinana - 1 de diciembre de 2011
No hay nada peor que una tenia rabiosa. Cuando esto pasa es porque escucha a través de las paredes intestinales alguna frase que la descoloca cada uno de sus anillos. Si se encontrara con el monseñor de esta persiana, ella sí que se convertiría en un castigo divino. ¿Apuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario